24 de enero de 2014

Eliminación de Humedades por Capilaridad en Monumentos

Entre las diferentes actuaciones para eliminar humedades de capilaridad en Galicia destaca el tratamiento de humedades por capilaridad en  la iglesia románica del siglo XII en  San Martiño deMondoñedo (Lugo) realizado en mayo de 2009.



Otra actuación en patrimonio fué la eliminación de humedades por capilaridad que se realizó en noviembre de 2008 en el paraninfo del instituto Otero Pedrayo de Orense. Pasado un año  de la instalación  del sistema , ya se detectaba un significativo descenso en los niveles de humedades de las columnas tratadas y las paredes se consiguió también una significativa disminución de las humedades ya no solo del paraninfo sino que también del suelo de los patios anexos.  




Otra actuación importante es el secado de los muros afectados por humedades de capilaridad de la casa Museo Rosalía de Castro en Padrón. Esta instalación se realizó en Febrero de 2013. Siendo el Grupo Humegal la empresa elegida para acabar con las humedades en las paredes de este museo.






 Entre las localidades donde se han realizado instalaciones están: VigoSantiago, Ferrol, La Coruña, Lugo, Ourense, Marín, Valdoviño, Xove,Tomiño, Baiona, Miño, Laracha, Muxía, Abegondo, Betanzos, Foz,Cambre, Lousame, Mos, Ames, etc.

Si tiene  humedades en su vivienda puede contactar con Grupo Humegal  a través del teléfono 981 105 053 o a través del e-mail: info@grupohumegal.es. Pida un diagnóstico gratuito y un presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario