27 de enero de 2014

Ppio Físico solución humedades de condensación.

Las humedades de condensación son el tipo más común y extendido de humedad dentro de la vivienda. La gente en muchos casos se cree que la humedad viene del exterior, que le filtra agua por la fachada y la humedad  se produce dentro de casa. Como se explicó en otro artículo los hábítos humanos influyen en el grado de humedad de la vivienda.
Cuando una vivienda tiene un alto grado de humedad ese aire tiene unas determinadas características. Dentro de esas características tenemos:
             1-      Elevado contenido de agua es decir gramos de agua por Kg de aire.
             2-      Como consecuencia de lo anterior una elevada humedad relativa del aire.
             3-      Cuando tenemos un  aire caliente y con alto grado de humedad implica que tenemos un aire con un elevado punto de condensación.
            4-      Ese aire al tener un grado de humedad alto necesita mucha energía para calentarse.
Para saber más sobre la características del aire según su humedad mirar los vídeos técnicos que hay en www.grupohumegal.es .
La solución para bajar este alto grado de humedad es muy sencilla.  El aire exterior en invierno al ser un aire frío y al admitir agua el aire en función de la temperatura como se vio en el video anterior es un aire seco.  Este aire seco del exterior,  lo introducimos en la vivienda y al mezclarlo con el aire que tiene exceso de humedad lo que hacemos es bajar el grado de humedad interior de la vivienda. Al bajar el grado de humedad interior lo que hacemos es bajar también el punto de condensación y así evitar que el aire condense en las paredes y produzca humedades de condensación.  Si desea saber más en el video solución aire exceso de humedad  en la parte de videos técnico de www.grupohumegal.es
Para conseguir una solución eficaz de las humedades de condensación hace falta un sistema de renovación, ya que con este sistema se puede tratar toda la vivienda con un único dispositivo.

Si desea un diagnóstico para saber el tipo de humedad de su vivienda contacte con una empresa especialista en humedades como GRUPO HUMEGAL o llamar al 981 105 053 o al 984 114 505 

No hay comentarios:

Publicar un comentario